Alimentación En Forma Cuerpo y Mente Salud Estética Sexualidad Emprendedores Suscríbase
+ EMPRENDEDORES

 
 
Aquí, las puntas de diamante son las protagonistas
Rejuvenece en Masajes Profesionales
Atenuar las arrugas de manera poco invasiva puede lograrse a través de la microdermoabrasión con puntas de diamante, tratamiento disponible en Masajes Profesionales y un verdadero placer para los sentidos.

El centro de estética integral Masajes Profesionales, se destaca por prestar servicios que permiten tanto a mujeres como a hombres volver al equilibrio, relajarse y por qué no, también solucionar temas relacionados con la belleza física, todo con el objetivo de verse y sentirse mejor.

Uno de esos tratamientos es la microdermoabrasión con puntas de diamante, peeling mecánico que trabaja en la exfoliación de la piel de manera profunda para entregar un efecto rejuvenecedor libre y limpio de imperfecciones.

Para la creadora de este centro, la esteticista y cosmetóloga Jeannette Gassiot, este tratamiento “tiene como función activar la circulación permitiendo que los nutrientes lleguen a los tejidos para así reducir en forma drástica las líneas de expresión, mejorando así las arrugas, textura y color de la piel”.

Según cuenta la emprendedora, “esta técnica elimina la capa superior de la piel (estrato córneo) en la epidermis (primera capa), reduciendo los efectos del envejecimiento celular. También reduce cicatrices y secuelas del acné y devuelve la flexibilidad a la piel”, la que comúnmente se pierde a causa de factores como la falta de hidratación, el paso de los años, cambios bruscos de peso, etcétera.
 
Jeannette Gassiot afirma que para quienes deseen algo aún más natural que la microdermoabrasión con puntas de diamante, es posible realizar tratamientos “con alfahidroxiácidos (AHA) ácidos frutales”. Sin embargo, destaca que para lograr resultados mucho mejores “es mejor la microdermoabrasión y los peelings químicos”.

Con respecto a lo invasivo que puede resultar este tipo de tratamientos, la cosmetóloga afirma que efectivamente aquel en donde se utilizan las puntas de diamante “es menos invasivo, pero no por eso menos efectivo, pues la profundidad de la abrasión depende del gramaje de la punta de diamante elegida, es decir, a mayor gramaje más profundidad y generalmente se comienza con las puntas más finas para luego - en las sesiones siguientes – ir aumentando a unas más gruesas. Con esto logramos que la piel quede luminosa, clara y renovada”, asegura.

Con respecto a quienes son los que pueden recibir este tratamiento, Jeannette cuenta que “está indicado para todo tipo de pieles sobretodo las engrosadas, con arrugas, manchas, estrías y cicatrices”. Al contrario, deben abstenerse personas con la piel “lastimada con heridas no cicatrizadas, pieles muy sensibles, con rosácea o acné pustuloso y quemaduras solares”.

Punto Vital Agosto 2012 ©
 
Más datos
Masajes Profesionales