Además del aceite de cannabis sativa, Aromas del Huerto trabaja con otros productos naturales. Entre los aceites, Cecilia cita los siguientes:
- Aceite de argán: proveniente de Marruecos, es un producto ideal para el cuidado de la piel y el cabello. Hidrata y regenera la piel y además da brillo y fortalece el cabello.
- Aceite de macademia: conserva la piel luminosa, sana y además le da elasticidad, esto pues posee un alto poder nutritivo. Ideal para cabellos secos, este aceite es un gran antioxidante. También ayuda con las manchas en la piel producidas por la edad.
- Aceite de jojoba: gran hidratante, nutre muy bien el cabello. También es un buen cicatrizante, restaurador y regenerador de la piel. Regula la secreción sebácea.
- Aceite de almendras: es uno de los más usados por la gente. Suaviza y nutre todo tipo de piel. Ideal para cabello seco.
- Aceite de caléndula: producto con un alto poder suavizante e hidratante de la piel. Es ideal para prevenir las estrías en embarazadas y para quienes tienen piel delicada.
- Aceites para masajes corporales: eucalipto (dolores reumáticos), melisa (relajante y tranquilizante), romero (estimulante, vigorizante, energizante), lavanda (dolores reumáticos, cuello, espalda, lumbago, ciática).
- Aceite orgánico de germen de trigo: corrector facial natural de líneas de expresión. Retarda los síntomas del envejecimiento, alto contenido de vitamina E, previene aparición de estrías y en el cabello, nutre y da vigor.
- Aceite de maqui: contiene antioxidantes, es usado en alergias e irritaciones de la piel. Suaviza y nutre la piel y es ideal para cabello seco. Disponible a partir de marzo de 2015.
Actualmente, Cecilia Aliaga se encuentra distribuyendo los productos de Aromas del Huerto desde Las Condes, su nuevo lugar de residencia (productosnaturales@aromasdelhuerto.cl).
|