Alimentación En Forma Cuerpo y Mente Salud Estética Sexualidad Emprendedores Suscríbase
+ ALIMENTACION
 
 
 
La historia detrás de las cápsulas de café
Las cápsulas de café han revolucionado el mundo y han contribuido a su popularidad. Principalmente por lo bien que se pueden usar en el café espresso.

Hay muchas formas de preparar el café, pero el espresso se está convirtiendo rápidamente en la bebida preferida de los amantes de esta infusión. ¿Cómo se prepara un espresso? Pones agua a presión y en menos de 25 segundos ¡voilá!

El resultado es una bebida dulce y rica en cafeína que se enfrió a la temperatura perfecta y se coronó con una mezcla suave de pelusa para agregar textura y sabor.

Eric Favre, inventor y pionero de las cápsulas de café grano molido, compartió sus conocimientos y experiencias con los participantes en un seminario realizado durante el primer Open Day.

En junio de 2010, pudo ayudar a los dueños de negocios como ellos a aprender mucho más sobre su parte única en el proceso de innovación que están atravesando a medida que hacen crecer su empresa.

Millones de personas usan las cápsulas de café para saciar sus deseos de esta milenaria infusión. Este artículo toma todos sus comentarios para comprender cómo han cambiado la forma en que bebe su dosis diaria de cafeína.

Los orígenes del expreso

Los orígenes del café espresso son bastante interesantes. Se cree que el primer café espresso se hizo a inicios del siglo XX en Italia. Esta historia es un poco controvertida, ya que hay muchos que creen que en realidad se inventó en Estados Unidos y no en Italia.

La historia del café espresso es muy interesante, así que la discutiremos aquí. ¡Espero que disfrutes leyendo sobre este tema!

El espresso ha existido por un tiempo, pero todo comenzó en Italia con la gran es inventiva de Luigi Bezzera. Estaba tan desesperado por preparar su café de la mañana más rápido que de costumbre que decidió presurizar el vapor en la máquina de espresso helado para crear una combinación perfecta de tiempo y delicioso espresso.

Con su conocimiento técnico, pudo optimizar el proceso de preparación del producto y crear un sabor más fuerte y denso sin sacrificar la experiencia del cliente. A pesar de que no tuvo éxito en su comercialización, su experimento de prueba y error demostró que es fundamental para presentar a las personas un gran producto.

Fue el Sr. Sergio Bezzera, un inventor italiano, quien en 1905 inventó una máquina que cambiaría para siempre la forma en que concebimos el café. Con métodos de producción muy mejorados y el espresso cada vez más popular como bebida, el Sr. Bezzera felizmente comenzó a compartir su creación con el mundo.

La tecnología que permitió evolucionar al café

Te guste o no, la tecnología se ha desarrollado y cambiado. Esta innovación hizo posible evitar el desagradable sabor a quemado que solía ocurrir al usar vapor o agua al hacer espresso.

Gracias al invento del Sr. Achille Gaggia, las tazas de café se podían hacer sin hervidor de agua ni necesidad de vaporizar la leche para conseguir la misma extracción perfecta a alta presión (como en las cafeteras normales).

Cuando la pequeña empresa italiana, Faema, inventó una máquina de bomba eléctrica en 1961, creó una nueva forma de preparar el café moliendo el café en grano Chile. Esta innovación condujo al desarrollo de las máquinas de expreso automáticas.

Así nació el Nespresso

Nestlé es una empresa suiza de alimentos y bebidas que se fundó en 1867. Fue establecida por Henri Nestlé, quien creó un alimento para bebés llamado “alimento lácteo de Nestlé”.

Este producto llevó a la compañía a tener mucho éxito a fines del siglo XIX y principios del XX, pero no fue hasta la década de 1950 que se convirtió en un gran éxito gracias a sus productos de café.

El café Nestlé Nespresso es una de las marcas de café más populares en Suiza y en todo el mundo. En 2013, Nestlé adquirió Nespresso SA, que producía máquinas de espresso desde 1994. Actualmente hay más de 8 millones de usuarios de máquinas Nespresso en todo el mundo con más de 2 millones de unidades vendidas cada año.

 
La empresa ha ampliado su marca para incluir otros tipos de café

Nespresso es una marca de café popular que existe desde hace décadas y es conocida por su amplia gama de productos sabrosos. Han vendido más de 25 mil millones de cápsulas en los últimos 30 años, ¡así que claramente están haciendo algo bien!

Las cafeteras Nespresso cápsulas ofrecen una excelente calidad porque están fabricadas por la empresa de alimentación líder en el planeta, Nestlé. Han estado haciendo café instantáneo durante más de 70 años y saben lo que se necesita para hacer un buen producto.

Las máquinas Nespresso Chile que compres serán los mejores modelos del mercado. No solo están diseñados pensando en la calidad, sino que también tienen un impacto significativo en el sabor de su bebida y pueden hacer que el café y el espresso tengan un sabor mejor que nunca.

Tienen un modo de uso muy sencillo y ofrecen una variedad de diferentes estilos de café para beber

Las cápsulas de Nespresso son una de las razones por las que la gente las elige hoy en día sobre otras marcas. Utilizan café en grano entero de alta calidad de Colombia y Brasil para crear sus bebidas de espresso en cápsulas.

La compañía ofrece varias opciones de sabor para que sus clientes elijan e incluso tiendas Nespresso para una atención más personalizada.

Las máquinas de café Nespresso están diseñadas para preparar el espresso perfecto en todo momento. Proporcionan un sabor de calidad y consistente gracias a su proceso de extracción patentado.

No tienes que preocuparte por moler tu propio café a granos con estas cafeteras. Puede verter el tipo que desee y obtener el tiempo de preparación perfecto casi siempre.

¿Por qué comprar granos enteros cuando solo debes comprar la variedad de cápsula de tu preferencia completamente hecha y sellada? Nespresso es una marca conocida por su calidad superior; de hecho, son algunas de las únicas empresas que ofrecen esta opción.

La importancia del café Nespresso de Nestlé radica en su historia y sus orígenes. La compañía ha sido pionera en la industria durante décadas y ha ayudado a revolucionar la forma en que bebemos café hoy.

Nespresso: de las cafeterías al hogar

Nespresso es otra gran productora de café muy popular. Tiene un gran catálogo de productos para sus clientes. La compañía ha estado en el negocio por más de 30 años y es dueño del grueso del mercado de cápsulas de café a nivel mundial.

La calidad de las cafeteras Nespresso es incomparable con la de otras marcas. Están hechas por Nestlé, la compañía de alimentos más grande del mundo. 

Las cafeteras Nespresso están diseñadas para optimizar la extracción del café. La calidad de la máquina, así como la calidad de las cápsulas de café, le brindan un sabor distintivo a la famosa infusión y por esto son unas de las mejores del mercado.

Son fáciles de usar y tienen una cantidad muy variada de opciones para el tipo de café que desea tomar.

La calidad de las cápsulas Nespresso es la razón principal por la que las personas prefieren comprarlas por encima de otros productos. Nestlé, la empresa detrás de Nespresso, utiliza granos 100% arábica de Colombia y Brasil para hacer su café de alta calidad.

Utilizan una forma de extraer el café único que fuerza el agua a alta presión a través de los granos de café finamente molidos. El resultado es un espresso rico, con cuerpo y delicioso, que es perfecto para cualquier ocasión.