Alimentación En Forma Cuerpo y Mente Salud Estética Sexualidad Emprendedores Suscríbase
+ EMPRENDEDORES

 
 
Revive Wellness ofrece interesantes servicios, algunos de ellos a domicilio
Un espacio para el relajo y la salud
El área de quiromasajes y terapias complementarias del Centro de Estética y Cosmetología Miriam Orellana dio vida a Revive Wellness, un espacio que ofrece distintas terapias y masajes, todo con el objetivo de entregar al paciente un alivio -y también el término- de molestos síntomas que nos impiden llevar una buena calidad de vida.

Revive Wellness está a cargo de Eladio Soto, quiromasajista terapéutico y deportivo que ofrece una interesante variedad de tratamientos, entre ellos, masajes de relajación y descontracturantes, reflexología, masaje tailandés, biomagnetismo, quiromasaje de abdomen y drenaje de colon, todos a cargo de un equipo de profesionales capacitado para llevar a cabo tratamientos de cualquier tipo de complejidad.

Con 13 años de experiencia y la aprobación del Ministerio de Salud, Revive Wellness no sólo desarrolla su labor en el centro ubicado en la comuna de Vitacura, sino que además realiza algunas de sus terapias a domicilio, asistiendo hasta la casa de quien requiera de una terapia para llevarla a cabo con la mejor preparación.

De esta manera, los servicios que estos emprendedores ofrecen a domicilio son:

- Diversos tipos de masajes, los que tienen como objetivo obtener “una descongestión muscular y articular”.

- Rehabilitación neurológica que “promueve la máxima recuperación funcional de los pacientes con afecciones del Sistema Nervioso”.

- Atención kinésica cardio-respiratoria del adulto mayor, la que tiene como misión “otorgar una atención kinésica integral a los pacientes mayores durante afecciones del sistema cardio-respiratoria”.

"Te invitamos a relajarte como te lo mereces con nuestros masajes especializados en la comodidad de tu hogar", dice la invitación que Revive Wellness hace a sus pacientes, quienes pueden reservar una hora a través de su página web y otros canales como Whatsapp.


Punto Vital Mayo 2015 ©
 
Más datos
Revive Wellness