Alimentación En Forma Cuerpo y Mente Salud Estética Sexualidad Emprendedores Suscríbase
+ EMPRENDEDORES

 
 

Sus profesionales obtuvieron importante certificación

Centro Pilates Qi: a la vanguardia en Pilates
Con el objetivo de entregar un servicio de calidad, Pilates Qi – uno de los centros más importantes de Santiago – obtuvo dos importantes certificaciones, una de ellas le permitió convertirse en una de las primeras escuelas en Latinoamérica en alcanzar este logro.

Sin duda, uno de los centros de Pilates más importantes del país es Pilates Qi. Los profesionales que componen el equipo de trabajo de este centro lo saben y por eso trabajan constantemente por perfeccionarse y entregar un servicio de calidad a todos quienes los visitan diariamente.

El creador de este centro, Rodrigo Abett, fue esta vez el protagonista de la buena noticia, pues hace unos meses se sometió voluntariamente al Certified Pilates Teacher Pilates Method Alliance - examen que dicta la Pilates Method Alliance, institución internacional que busca dar parámetros de calidad al método Pilates y así aunar criterios – prueba que aprobó con distinción.

Los exámenes a los cuales se sometió Rodrigo Abett son totalmente optativos y entre sus objetivos están el lograr que la metodología, en este caso relacionada con la integración del sistema nervioso y el tejido conectivo,  “sea reconocida internacionalmente”.

Además el emprendedor, formado en Polestar Pilates USA, Physiopilates Brasil y candidato a Pilates Master Mentor Programa de Lolita San Miguel (discípula directa de Joseph Pilates), logró junto al equipo de Pilates Qi, que la metodología utilizada en el centro fuera aprobada en el Registro de Escuelas de la misma entidad siendo una de las primeras en Latinoamérica en conseguir este reconocimiento.

De esta manera, Pilates Qi sube un peldaño más en cuanto a la calidad en el servicio que prestan como centro; la enseñanza del Pilates – tanto para futuros profesores como para los alumnos – es reconocida por sus pares como una de las mejores del continente y eso lo notan quienes acuden diariamente a sus clases, las que actualmente imparten en sus cuatro sedes ubicadas en Providencia 835, Carlos Antúnez 2869 y Santa Magdalena 107 (Providencia) y Santa Lucía 340 (Santiago Centro).

 
Punto Vital Octubre 2013 ©
 
Más datos

Pilates Qi