Alimentación En Forma Cuerpo y Mente Salud Estética Sexualidad Emprendedores Suscríbase
+ EMPRENDEDORES

 
 

El programa biogénesis 3x1 de Pilates Qi incluye un plan de alimentación saludable

Baja de peso practicando Pilates
Aumentar la flexibilidad y la fuerza; potenciar la elongación y contribuir en la disminución del peso son algunos de los beneficios del Pilates Biogénesis 3x1, programa que imparte Pilates Qi en sus cuatro sedes.

“Este programa integra la tonificación, manejo del estrés y rehabilitación funcional, todo en uno. A través de la integración de las cadenas musculares y tejido conectivo podemos alcanzar estos tres objetivos de manera segura y efectiva, según el nivel de cada persona”.

Así describe el programa Pilates Biogénesis 3x1 (fitness, wellness y rehabilitación) Rodrigo Abett de la Torre, director del Centro Pilates Qi y el primer profesional en certificar su metodología en el Registry of School Pilates Method Alliance en Chile.

Según cuenta Rodrigo, luego de su experiencia con la disciplina del Pilates, encontró una relación directa entre el sobrepeso, la sarcopenia (debilidad muscular), la hipertrofia, el estrés y las lesiones.

“Hay patrones neuromusculares similares en personas con falta de tonicidad, estresadas, sobre entrenadas y lesionadas que está dado por desequilibrios en la postura que afectan a nivel estético, de salud y bienestar”, comenta.

De allí que en Pilates Qi se ofrece el sistema biogénesis, el que incluye además de la práctica de Pilates, una completa guía nutricional que contribuye en la rápida y saludable pérdida de peso.

El programa biogénesis contempla tres clases semanales de Pilates Studio Máquinas personalizado. Aquí el alumno trabaja con un plan personalizado en función de sus objetivos y capacidades. La disminución del exceso de peso y fortalecimiento de la musculatura se logra gracias al trabajo con resortes que posibilita la quema de grasas.

Según cuenta el director de Pilates Qi, “este programa es para todos y su ventaja es la de enfatizar más una necesidad que otra, todo según el objetivo de cada uno”. Así comenta que “tenemos desde bailarines a personas con sobrepeso e incluso con Parkinson en clases; todos con excelentes resultados avalados por médicos y nutricionistas”.

Tal como asegura Rodrigo, este interesante sistema está disponible en todas las sedes que Pilates Qi tiene actualmente en Santiago, incluyendo la de calle Santa Magdalena, recientemente inaugurada.

“Estamos muy motivados. Estamos a la vanguardia en Pilates en Chile y por ello vamos desarrollándonos con mucha dedicación, cariño y profesionalismo. Lo que nos mueve es la pasión y honrar el legado de Pilates”, cuenta.


Punto Vital Mayo 2013 ©
 
Más datos

Pilates Qi