Alimentación En Forma Cuerpo y Mente Salud Estética Sexualidad Emprendedores Suscríbase
+ EMPRENDEDORES

 
 
El refrigerante catalítico es una excelente alternativa para los automóviles

Móvil Service, aire acondicionado y ecología

Hoy, el uso del automóvil es imprescindible para muchas personas. Es por eso que se vuelve necesario contar con la tecnología necesaria para que además de tener un auto en buenas condiciones, cuidemos el medio ambiente resguardando en este caso, la capa de ozono.
 

El parque automotriz en Santiago y muchas ciudades de Chile ha crecido enormemente y con ello, la contaminación ambiental y los atochamientos vuelven necesario tomar medidas que ayuden a descontaminar el aire.

En ese sentido, la empresa de aire acondicionado Móvil Service ofrece desde hace años la instalación de refrigerante catalítico para automóviles; una opción ecológica para todos aquellos que buscan distintas maneras de contribuir con el medio ambiente.

En su afán por entregar un servicio de calidad, la empresa posee dentro de sus servicios la entrega exclusiva de enfriador natural, específicamente el R-134, gas ecológico refrigerante aceptado por la Agencia Estadounidense para la Protección Ambiental (EPA) que comenzó a distribuirse en 1995 y que hoy es uno de los más utilizados en el mundo.

Según comenta el equipo de profesionales de Móvil Service, este refrigerante catalítico puede ser utilizado en cualquier vehículo, incluso en aquellos que antes hayan usado el Freón (CFC-12), antiguo agente de enfriamiento que luego de algunas investigaciones se comprobó que producía un gran daño a la capa de ozono.

Por último, estos emprendedores mencionan que tal como se hace con el refrigerante tradicional, los dueños de automóviles deben revisar periódicamente el equipo con el objetivo de que el sistema de aire acondicionado trabaje en buenas condiciones. Estas revisiones pueden ser realizadas por el mismo dueño del auto (si se trata de cuidados básicos) o llevarlo a Móvil Service para una exhaustiva mantención.


Punto Vital Agosto 2014 ©
 
Más datos
Móvil Service