Alimentación En Forma Cuerpo y Mente Salud Estética Sexualidad Emprendedores Suscríbase
+ EMPRENDEDORES

 
 
La empresa de aire acondicionado automotriz tiene nueva dirección
Móvil Service crece y se preocupa por el medio ambiente
Con una nueva casa matriz, mayor espacio y una excelente atención, la empresa de aire acondicionado automotriz Móvil Service trabaja en la instalación de aire acondicionado en todo tipo de vehículos. Entre sus servicios destaca la carga de gas ecológico, producto que no daña la capa de ozono.
 

Sin duda, Móvil Service es una de las empresas más destacada en el rubro del aire acondicionado en vehículos en nuestro país. La dedicación y la calidad en el servicio que presta su equipo lo han hecho merecedor de muy buenas referencias, no por nada cuentan con clientes de la talla de Carabineros de Chile, Municipalidad de Providencia, la FACH, una atractiva lista de proveedores de automóviles y usuarios que los prefieren para refrescar sus autos, entre otros.

Es por esto que la empresa hoy se destaca además por estar preocupada por el medio ambiente y es por esto que dentro de sus servicios está la carga de refrigerante catalítico (gas ecológico R-134), el que a pesar de ser de un costo más alto que el convencional, “carece de clorofluorocarbono y por ende el potencial de destrucción de la capa de ozono es prácticamente nulo. Además no contribuye en el efecto invernadero”.

Algunas de las novedades que tiene Móvil Service están dirigidas a las mujeres. Una de ellas es el descuento del 20% en la carga de refrigerante ecológico. Otra noticia es para los taxistas; la promoción “techo amarillo” también contempla la carga del gas pro medio ambiente.

Otra de las preocupaciones constantes de estos emprendedores es la mantención preventiva del aire acondicionado, esto pues tener el equipo en mal estado no sólo es sinónimo de problemas, sino que además puede ser causa de accidentes automovilísticos, esto por no tener a temperatura “saludable” la carrocería.

Lo anterior tiene que ver con que un vehículo – cualquiera sea éste – debe mantenerse en una temperatura que oscile entre los 20 y los 22 grados centígrados. Sobrepasarse de ello, influye en la percepción que tenga el conductor al volante, donde temperaturas por sobre los 25 grados pueden influir negativamente, causando sopor y por lo tanto un posible accidente.
 
Punto Vital Febrero 2011 ©
 
Más datos
Móvil Service