Alimentación En Forma Cuerpo y Mente Salud Estética Sexualidad Emprendedores Suscríbase
+ EMPRENDEDORES

 
 
En Estética & Cosmetología Miriam Orellana la belleza va de la mano del cuidado personal
Estética y salud, los mejores aliados
A pesar de sonar obvio, la buena atención es algo que hace falta en muchos lugares que reciben público constantemente. Es por eso que ser cordial y por sobre todo, amar el trabajo es algo que en Estética & Cosmetología Miriam Orellana es un deber.

No basta con asistir regularmente a sesiones de algún tratamiento de belleza, si la persona no tiene claro que llevar un sano estilo de vida es de suma importancia para que ese tratamiento tenga una mayor duración y con eso, su apariencia física luzca saludable y bella por más tiempo.

Para la cosmetóloga esteticista – y creadora de este centro - Miriam Orellana, “la idea de pensar que basta con un tratamiento de estética para quedar con un cuerpo perfecto es actualmente una realidad, por lo tanto es necesario mencionar que a pesar de que muchos de ellos traen consigo efectos asombrosos, hay que tener en cuenta importantes factores”.

Los factores a los que se refiere Miriam tienen que ver con el estilo de vida de las personas que se someten a este tipo de procedimientos. Los resultados de estos no son “mágicos” y según menciona Miriam es prioridad “sumar a las terapias de estética algunas conductas de apoyo que harán de éste un proceso aún más beneficioso”.

Entre esas conductas están el beber agua diariamente (idealmente dos litros al día), la realización de actividad física de forma periódica y tener una alimentación equilibrada y saludable. Todas ellas, dice Orellana, “son acciones que aunque positivas aún suelen ser rechazadas por algunos quienes creen que sólo el tratamiento es el que traerá buenos resultados”.

Para todas esas personas a las que les cuesta partir y más aún continuar con hábitos sanos, la cosmetóloga esteticista dice que pueden comenzar con una caminata de diez minutos, algo muy positivo para la mantención de un tratamiento estético. “Como centro recomendamos sesiones del tipo de tratamiento que se ha realizado a razón de una sesión por semana, cada 15 días”, dice.

“Con esto, insistimos como centro en que cada persona es diferente a la otra y por lo tanto, todo tipo de tratamiento debe adecuarse al cuerpo y requerimientos de cada organismo. Eso y el valioso aporte que cada uno ponga en pro de su recuperación, permitirán que los resultados puedan ser concretos y satisfactoriamente aprovechados”, enfatiza.


Punto Vital Agosto 2014 ©
 
Más datos
Estética & Cosmetología Miriam Orellana