Alimentación En Forma Cuerpo y Mente Salud Estética Sexualidad Emprendedores Suscríbase
+ EMPRENDEDORES

 
 
La calidad humana de quien atiende un centro de estética es fundamental
Miriam Orellana: belleza y buen trato
A pesar de sonar obvio, la buena atención es algo que hace falta en muchos lugares que reciben público constantemente. Es por eso que ser cordial y por sobre todo, amar el trabajo es algo que en Estética & Cosmetología Miriam Orellana es un deber.

Invertir en el área de recursos humanos parece ser algo que no prepondera en todas las empresas. Lograr que los miembros de un equipo estén contentos y que su trabajo no sea un fastidio es una tarea que muchos tienen pendiente, sobre todo hoy, cuando los altos índices de exigencia y rapidez terminan con trabajadores estresados y desarrollando mal su labor.

La dueña del centro de estética y cosmetología que lleva su nombre, Miriam Orellana, es una de las que se dio cuenta que esta situación debe cambiar, principalmente porque quienes se atienden en lugares como éste no sólo buscan verse bien, sino que además pasar un rato agradable, regalonearse, ser escuchados y bien atendidos.

Es por eso que este 2012, la cosmetóloga y esteticista decidió reforzar este ítem y así poder seguir marcando la diferencia en cuanto a centros de estética se refiere, pues no olvidemos que ha sido uno de los lugares que ofrece desde hace tiempo tecnología que recién ahora se está comenzando a masificar en nuestro país.

Estética & Cosmetología Miriam Orellana cuenta con un equipo consolidado y altamente capacitado que ama su trabajo y de eso, dice Miriam, pueden dar fe sus clientes quienes no sólo van por los tratamientos, sino que además para pasar un rato agradable en sus dependencias.

La idea, comenta Miriam, es “preparar a quienes trabajan con nosotros para que den una mejor calidad de servicio” y en ese sentido asegura que como centro tienen el deber de “ser un aporte a la salud de las personas” y por eso es que entregar una buena atención es para ellos, una tarea de todos los días.

Además de lo anterior, cuenta que otras de las características que hacen de éste un lugar diferente es el precio de los servicios que ofrecen, los que según la dueña de este espacio, “son más cercanos al público de manera de que más personas puedan tener acceso a este tipo de tratamientos y que estos no sean algo sólo exclusivo para un grupo de personas”.

Para la emprendedora, “lo que al final uno quiere de estos centros como cliente es un buen trato, o sea claro, uno busca tecnología de punta, precios más bajos, etcétera, pero cuando llegas al lugar el cómo te reciben es lo primero en que te fijarás y eso aquí está asegurado”, concluye.
 
Punto Vital Mayo 2012 ©
 
Más datos
Estética & Cosmetología Miriam Orellana