Alimentación En Forma Cuerpo y Mente Salud Estética Sexualidad Emprendedores Suscríbase
+ EMPRENDEDORES

 
 
Un centro de estética que entrega belleza y salud
El quiromasaje de Miriam Orellana
El Centro de Estética y Cosmetología Miriam Orellana no sólo se destaca por ofrecer tratamientos de belleza sumamente efectivos y de última generación, sino que también permite a sus clientes aliviar el estrés y reducir la tensión gracias al quiromasaje, técnica disponible para todos quienes deseen sentirse mejor.
 

Aliviar el estrés mental y físico, reducir la tensión muscular, relajar el sistema nervioso y mejorar la circulación sanguínea. Estos y muchos más son los beneficios del quiromasaje, técnica en la cual las manos del masajista son esenciales para conseguir estos buenos resultados.

En el Centro de Estética y Cosmetología Miriam Orellana, esta experiencia es posible gracias a Eladio Soto, quiromasajista terapéutico y deportivo quien cuenta que esta técnica puede ser recibida “por todo tipo de cliente”, esto porque “sus beneficios se ven de acuerdo a la necesidad de cada individuo”.

De esta manera, menciona que en este centro el quiromasaje – en el que están además incluidos los masajes deportivo y terapéutico (paravertebral y podal y piernas) – podría diferenciarse de servicios similares entregados en otros centros de estética y cosmetología por ser “muy completo”.

Lo anterior es explicado por Eladio quien se refiere a que en este lugar, “aparte de mezclar todas las técnicas que hacen de este tipo de masaje uno de tipo terapéutico, además en la sesión - si se requiere - podemos complementar con parte de nuestra aparatología”.

En esta misma línea, dice que el quiromasaje puede trabajar perfectamente junto al “ultra sonido, a la electroterapia Tens (pulsos eléctricos) e infrarrojo, sesiones que van dirigidas tanto para algún tipo de rehabilitación o simplemente buscando la optimización de los recursos en virtud de que para nuestro cliente sea una experiencia de relajo y así pueda sentirse mejor”.


Otros de los beneficios del quiromasaje son su capacidad para dar más energía y agilidad mental, reforzar el sistema inmunológico y proporcionar un cambio en el ritmo de vida. Todo esto por supuesto sumado a su capacidad para relajar la mente y el cuerpo.

De esta manera, los emprendedores que forman el equipo de profesionales de este centro reafirman una vez más que no por el hecho de trabajar en estética van a olvidar la salud de sus clientes, a quienes se dedican en forma exclusiva y personal tanto por dentro, como por fuera.

 
Punto Vital Septiembre 2010 ©
 
Más datos
Estética & Cosmetología Miriam Orellana