Alimentación En Forma Cuerpo y Mente Salud Estética Sexualidad Emprendedores Suscríbase
+ EMPRENDEDORES

 
 
La nueva tecnología Hybrid Energy ya está en Centro de Estética Miriam Orellana
¡Combate las arrugas ya!
Gracias al sistema Surgen y su tecnología Hybrid Energy – ya disponible en el Centro de Estética & Cosmetología Miriam Orellana – en pocas sesiones, las arrugas del rostro y lesiones como las estrías y las que produce el acné podrán desaparecer.

El sistema Surgen, plataforma no quirúrgica impulsada por la tecnología Hybrid Energy, es una de las nuevas tecnologías con las cuales cuenta Miriam Orellana, profesional que asegura que gracias a este tratamiento, las personas podrán entre otras cosas, atenuar las arrugas de su rostro.

Lo interesante de este tratamiento, cuenta, es que mediante la acción de la tecnología Surgen, el paciente podrá notar cambios muy rápidos en el estado de su piel, la que lucirá más tersa y joven.

Entre las virtudes de la energía híbrida está el ser un tratamiento de micro estimulación en la dermis que no requiere de pabellón quirúrgico para realizar su función, la que consiste básicamente en rellenar las arrugas dando volumen en los surcos y con esto, combatiendo el envejecimiento prematuro y aquel producido por factores como el estrés y la contaminación.

Miriam Orellana cuenta que la tecnología Hybrid Energy es ideal para combatir estrías, secuelas de acné y – según los especialistas – también tiene muy buenos resultados en manchas provocadas por el sol, las cirugías y aquellas que aparecen con el paso de los años.

Se trata de un tratamiento seguro y que no requiere del uso de anestesia ni de reposo. Al terminar la sesión, la emprendedora menciona que la persona podrá desarrollar todas sus actividades de manera normal, pues los cuidados de la piel tratada son mínimos que en el caso del rostro, sólo se remitirán a la aplicación de un protector solar o de productos que su cosmetóloga le indique.

¿Cómo funciona?
La tecnología Hybrid Energy está estructurada para funcionar en dos etapas: el IMA caliente y el IMA eléctrico.

En relación a la primera etapa, les contamos que ésta tiene como misión trabajar en la dermis profunda y desde allí iniciar la acción del tratamiento.

La segunda etapa en tanto, tiene que ver con un trabajo en el área a tratar mediante una energía segura y no térmica que crea micro lesiones en la dermis profunda, lo que desencadena el efecto cicatrizante.

El resultado de ambas etapas se traduce en un efecto de relleno natural y un leve lifting facial.
Con esto, Miriam Orellana deja abierta la invitación para probar este tratamiento, el cual – cuenta - se inicia con una sesión de evaluación en donde su equipo de profesionales entregará información acerca de esta tecnología para que así el cliente pueda tomar la mejor decisión.

Punto Vital Agosto 2013 ©
 
Más datos

Estética & Cosmetología Miriam Orellana