Alimentación En Forma Cuerpo y Mente Salud Estética Sexualidad Emprendedores Suscríbase
+ EMPRENDEDORES

 
 
Aquí el objetivo principal es el cuidado de la persona
Miriam Orellana tiene una alternativa a lo invasivo
En su constante preocupación por lo natural y por trabajar con procedimientos que sean lo menos invasivos posibles, el Centro de Estética y Cosmetología Miriam Orellana cuenta actualmente con TriLipo, tratamiento contra “la grasa rebelde”.
 

Para la creadora de este centro, la cosmetóloga esteticista Miriam Orellana, éste es quizás uno de los tratamientos más efectivos en cuanto a la eliminación de la grasa se refiere. Y es que la profesional es una convencida de que la triple acción que ejerce TriLipo en la piel es una ayuda para reducir aquello - que sobre todo para las mujeres – es tan difícil.

Según cuenta, el procedimiento está disponible para las personas que deseen, entre otras cosas, “reducir el edema y el volumen graso de la celulitis, eliminar estos desechos mediante un mecanismo patentado de drenaje linfático (sin succión) durante y simultáneamente al tratamiento y reafirmar el exceso de piel que va quedando al reducir el volumen graso”.

Con tales características, Miriam menciona que este método resulta “una excelente alternativa para todas aquellas personas que desean realizar tratamientos de reducción de grasa y volumen de manera poco invasiva y al mismo tiempo, observar resultados rápidos y duraderos”.

Miriam Orellana recalca que si bien tecnologías como TriLipo son muy beneficiosas, los resultados que entrega no serían nada si la persona no pone de su parte. La idea entonces es que el procedimiento sea complemento de una vida sana.

Con respecto a las diferencias que tiene este tratamiento con otros que se ofertan en el mercado, la emprendedora dice que en el caso de TriLipo se “trabaja en una misma y simultánea aplicación en reducción de la grasa subcutánea, drenaje de esta grasa por vías linfáticas y la retracción del tejido excedente”.

Para Miriam, el hecho de trabajar con procedimientos no invasivos tiene directa relación con el área en la cual trabajan: la cosmetología. Según sus palabras, procedimientos más invasivos corresponden al área médica y en ese sentido, este centro destaca por desempeñar su labor con la seriedad y responsabilidad necesarias.

Es por esta razón que estos emprendedores han apostado por “la inversión en tecnología segura y eficiente, que tenga los mejores resultados posibles dentro de lo menos invasivos para el organismo y con estándares internacionales de seguridad”.

“Estoy convencida de que estamos dando lo mejor de nosotros y al mismo tiempo apostando a la vanguardia en un mercado que no para de evolucionar”, comenta.
 
Punto Vital Junio 2011 ©
 
Más datos
Estética & Cosmetología Miriam Orellana