Alimentación En Forma Cuerpo y Mente Salud Estética Sexualidad Emprendedores Suscríbase
+ EMPRENDEDORES

 
 
Un centro de estética integral de atención personalizada
Masajes profesionales: relajación y belleza
Ubicado en el corazón de Providencia, Masajes Profesionales ofrece a todos sus clientes una gran variedad de servicios de estética y relajación. De esta manera, masajes corporales, tratamientos faciales y algunas terapias complementarias son algunas de las alternativas que brinda este grupo de profesionales de alta calidad.
 

Por sexto año consecutivo, el staff del centro integral Masajes Profesionales continúa entregando servicios de estética de la más alta calidad y a precios fácilmente accesibles para todo el público.

Su creadora, la esteticista y cosmetóloga Jeannette Gassiot, comenta que con el paso del tiempo este centro pasó de ser un espacio dedicado solamente a los masajes corporales a ser uno en donde sus clientes además pudieran encontrar otras alternativas, todas ellas muy cautivantes como lo son la cosmetología y las terapias alternativas.

Para la profesional, el incorporar tratamientos complementarios como la reflexología podal, la musicoterapia y el reiki es sinónimo de “entregar a nuestros pacientes servicios de excelente calidad al tratar de buscar el bienestar tanto específico como general”.

A esto agrega que a pesar de que ellos no diagnostican enfermedades, sí es posible detectar a través de este tipo de tratamientos “el origen de los problemas de salud y así prevenir dolencias a través del cuidado de la mente, el cuerpo y el espíritu”, dice.


Para Jeannette, la incorporación de terapias complementarias a Masajes Profesionales ha resultado muy beneficiosa para realizar trabajos de estética más profundos. “Somos conscientes de que estamos tratando también la mente, por eso buscamos siempre aprender nuevas terapias para profundizar desde la piel”, afirma.

Por otro lado, esta emprendedora asegura que – tal como lo dice su nombre - en este centro sólo trabajan profesionales y eso sin duda les ha traído innumerables beneficios. “Gracias al cultivo de la honestidad y el respecto con nuestros pacientes, existe un público cautivo. Además, nuestros tratamientos en estética son de alta calidad, usamos productos aprobados por el ISP y no ofrecemos servicios que luego no realizamos”, subraya.

A raíz de lo anterior es que el equipo de Masajes Profesionales tiene ya algunos planes para este año, los que contemplan algunas promociones, tales como masajes reductivos y reafirmantes. Además, hay descuentos en tratamientos estéticos como el masaje con piedras calientes y de relajación, todos a precios realmente convenientes. “Durante todo el año estaremos con nuevas ofertas para días especiales”, confirma Jeannette.

 
Punto Vital Junio 2010 ©
 
Más datos
Masajes Profesionales