Alimentación En Forma Cuerpo y Mente Salud Estética Sexualidad Emprendedores Suscríbase
+ EMPRENDEDORES

 
 

El Centro Hugo Fuchslocher prepara un nuevo Diplomado en Lagrimaterapia

Aprendamos de nuestras lágrimas

El próximo 10 de mayo, el Centro Hugo Fuchslocher realizará una nueva versión del Diplomado en Lagrimaterapia dictado por Hugo Fuchslocher, homeópata y terapeuta quien además tiene contemplada una charla gratuita el 25 de abril, la que tiene como objetivo introducir a los interesados al “maravilloso poder de sanación que poseen nuestras lágrimas”.

Conocer el valor terapéutico de las lágrimas y aprender cómo ayudar a otras personas a mejorar e incluso sanar ciertos trastornos son algunas de las misiones que se propuso este centro de terapias complementarias. Según cuenta el hijo del homeópata, Francisco Fuchslocher, la experiencia del diplomado y las charlas se ha repetido en varias ocasiones, todas ellas muy exitosas.

“(Los cursos) hablan de temas muy variados, pero principalmente nos da una introducción al Diplomado en Lagrimaterapia y nos revela el maravilloso mundo de misterios y bondades que (Hugo Fuchslocher) ha descubierto e investigado hace ya más de 20 años en las lágrimas de emoción. Asimismo, la intención es crear el interés en los participantes para que se unan a un creciente número de Lagrimaterapeutas que hoy en día brindan salud a sus familias y nuestra comunidad”, menciona.

En cuanto al Diplomado de Lagrimaterapia, Francisco dice que quienes se inscriban en este curso “contarán con habilidades necesarias para abordar un paciente y entregarle información necesaria para su sanación. Además comprenderá que es una herramienta que se complementa con cualquier método de sanación o medicinas contemporáneas, brindando apoyo a cualquier estado de salud desfavorable”.

Otras terapias y cursos

Además de la lagrimaterapia, el Centro Hugo Fuchslocher ofrece otras terapias y cursos sumamente interesantes; todos ellos abiertos a todo público. Estos cursos son:

Homeopatía básica: este taller tiene como objetivo entregar el conocimiento general de lo que es la homeopatía y cómo tratar dolencias comunes en el hogar.

Fitoterapia y botiquín natural: tiene como finalidad dar a conocer las bondades que nos entregan las plantas. En este taller el participante podrá realizar sus propias maceraciones, cremas y aceites.

Fitoterapia y cosmética natural: enfocado principalmente a las mujeres y personas que trabajen en centros de estéticas que quieran conocer más a fondo el poder que poseen las plantas medicinales en la estética

Flores de Bach: este curso está dirigido a todas las personas que deseen conocer el beneficio que poseen las esencias florales de Bach y cómo abordar las emociones y personalidades de las personas.

Yoga de la risa: pronto se realizará una Formación y Certificación Internacional a quienes deseen tomar este curso, dirigido a aquellas personas que quieran hacer clases y trabajar como maestro de yoga de la risa.

Sonoterapia: es una terapia a través de los sonidos de instrumentos ancestrales más el poder de la intención, lo que potencia las frecuencias de sanación y el equilibrio del cuerpo.

Mandalas tibetanos: estos talleres buscan desarrollar la creatividad y equilibrio en las personas a través de la realización de mandalas.

Taller para mantenerse joven: dictado por el Dr. Hugo Fuchslocher, se trata de un novedoso taller que nos permitirá conocer una amplia gama de métodos y hábitos para mantener la salud en un excelente estado.

Diplomado en Lagrimaterapia
Sábado 10 de mayo desde las 10:00 a las 17:00 horas

Charla gratuita de introducción al Diplomado en Lagrimaterapia
Viernes 25 de abril  a las 20:00 horas

Centro Hugo Fuchslocher Salud Consciente – Eulogia Sánchez 048, Providencia, Santiago.

Punto Vital Abril 2014 ©