Alimentación En Forma Cuerpo y Mente Salud Estética Sexualidad Emprendedores Suscríbase
+ EMPRENDEDORES

 
 
Kofrut ofrece los mejores snacks saludables
Snacks saludables para el picoteo
Almendras confitada y tostadas; avellanas europeas, nueces, pistachos, castañas de cajú, chimichurri y hongos deshidratados son algunos de los productos snacks que Kofrut ofrece para todos aquellos que buscan llevar una vida más sana.

Hoy son muchas las personas que están buscando formas de tener una mejor calidad de vida. El primer paso es mejorar la alimentación y una de las cosas que más entorpece ese objetivo es comer a deshoras o más conocido como “picoteo”.

Es por eso que contar con productos de buena calidad y que además aporten a nuestra dieta es fundamental para dar el primer paso y en ese sentido, productos Kofrut cuenta con una amplia gama de alimentos – snacks – que pueden ser consumidos entre comidas sin arrepentimiento.

La idea de los snacks es poder satisfacer temporalmente el hambre que se siente generalmente antes de almuerzo y a modo de merienda, brindar saciedad y algo de energía e incluso placer.

Tal es su importancia, que es necesario contar con productos que tengan propiedades nutritivas dentro de sus ingredientes y no sólo sodio, edulcorantes y saborizantes.

Para comer sano no es necesario dejar de comer. Kofrut – cuya tienda queda en calle Girardi, en el corazón del Barrio Italia de Providencia – ofrece exquisitos frutos secos para llevar en el bolsillo o compartir en una reunión en casa o con los amigos.

Además de los snacks, Kofrut ofrece condimentos, frutas secas, productos para repostería, alimentos y hierbas naturales, productos orgánicos, etc., todos ellos cuidadosamente seleccionados con el fin de dar la mejor atención a sus clientes.

En el caso de productos como el maní, almendras, avellanas y castañas de cajú, entre otros, Kofrut no sólo los ofrece tostados y confitados, sino que también tiene una línea de salados para quienes gustan de estos sabores, eso si, recomiendan el consumo moderado de estos alimentos, sobre todo si la persona presenta patologías como la hipertensión.

Desde 1978 que esta empresa asegura a todos quienes los visitan a diario productos de calidad y a muy buenos precios.


Punto Vital Abril 2013 ©
 
Más datos

Kofrut