Alimentación En Forma Cuerpo y Mente Salud Estética Sexualidad Emprendedores Suscríbase
+ EMPRENDEDORES

 
 
Todos sus productos aportan al concepto de vida sana
Kofrut, alimentos 100% naturales
Desde 1978 que la tienda de productos naturales Kofrut, tiene a disposición de sus clientes alimentos de muy buena calidad. Estanterías con arroz integral, azúcar morena, cereal frutal y harina natural, entre otros destacan en su tienda ubicada en la comuna de Providencia.

No es algo desconocido el hecho de que con el paso del tiempo, la industria de los alimentos ha sufrido un deterioro evidente que en vez de mejorar nuestra calidad de vida, la ha empeorado, esto debido a la elaboración de alimentos que en su mayoría no aportan nada a nuestra nutrición.

Sin embargo, tampoco es desconocida la inquietud que una parte de la población tiene con respecto a este tema y de allí que la preocupación por conseguir alimentos más sanos, preferir por ejemplo la agricultura orgánica e intentar dejar de lado aquellos productos refinados como el azúcar y la harina ha llevado a las empresas a hacer un esfuerzo por cambiar sus ofertas por otras más saludables.

Kofrut es una de ellas, pero su caso no surge debido a la contingencia sino que  - esto lo valorable – están en el mercado de los alimentos naturales desde hace más de 30 años, ofreciendo a sus clientes los más diversos productos, todos ellos de excelente calidad, alcanzando con esto prestigio y reconocimiento.
 
Estos emprendedores tienen además de Kofrut, dos líneas más de productos naturales: Agrofrut y Kemil’s y en su catálogo también están incluidos insumos para repostería, hierbas medicinales, productos orgánicos, frutas secas, etcétera.

De esta manera, sus creadores en una constante búsqueda por ofrecer alimentos naturales y de buena calidad, poseen actualmente repisas colmadas de productos como arroz integral con verduras, avena machacada integral, azúcar rubia, trigo burgol, carne vegetal, chuchoca, couscous, garbanzos, harinas de todos los tipos (de arroz, arvejas, centeno, habas, etcétera), tés, trigo mote, muesli, miel y pino vegetal, entre otros.

Por otro lado, los emprendedores no sólo se quedan en la oferta de alimentos naturales, sino que además son una ayuda para quienes los prefieren, ya que en su sitio web cuentan con algunas recetas para aprender a preparar platos saludables. Por lo tanto si hay dudas de cómo preparar un menú de lentejas, pebre, quínoa o una botella de cola de mono, no hay problema, pues Kofrut se lo explicará fácilmente.
 
Punto Vital Julio 2012 ©
 
Más datos
Kofrut