Alimentación En Forma Cuerpo y Mente Salud Estética Sexualidad Emprendedores Suscríbase
+ EMPRENDEDORES

 
 
Exquisitos rolls vegetarianos son parte de la carta de este restaurante y sushi delivery
Los vegetarianos son bienvenidos en Japón Ya
Champiñones, palta y queso crema son algunos de los ingredientes que podrá encontrar en Japón Ya, restaurante y sushi delivery que tiene un espacio reservado para los vegetarianos, una parte importante de su incondicional clientela.

En la amplia oferta de sushi que tiene actualmente Japón Ya, uno de los productos preferidos por los vegetarianos son los rolls elaborados en base a ingredientes 100% vegetales.

Así, los California Light Two, Nori Vegetariano y Nori Light y los Light One Roll y Light Two Roll están dentro de la carta de Japón Ya y disponibles para todos sus comensales, quienes visitan a diario el local ya sea para pasar un agradable momento en el restaurante o para llevarse estos exquisitos bocados y degustarlos en su casa u oficina.

Japón Ya también ofrece los “sushi hours”, servicio con un 10% de descuento de lunes a viernes entre las 17:00 y las 20:00 horas. No incluye promociones.

Además de lo anterior, los denominados “reyes del sushi” ofrecen gyosas veganas y otros picadillos como el agedashi, que consiste en seis unidades de tofu apanado en tempura.

Con respecto a los motivos por los cuales decidieron abrir su carta de sushi a productos vegetarianos, los emprendedores cuentan que actualmente hay muchas personas que no comen carne y que al mismo tiempo son amantes del sushi, por lo que tener una alternativa para ellos es muy importante.

Los rolls que los vegetarianos podrán encontrar en Japón Ya son:

California Light Two – champiñón, pepino, ciboulette.
California Nori Vegetariano – masago, palta, queso crema, palmito, ciboulette.
California Nori Light – choclo, espárrago, queso crema, palta.
Light One Roll – choclo, espárrago, queso crema, envuelto en palta.
Light Two Roll – palmito, queso crema, ciboulette, envuelto en palta.

Punto Vital Junio 2013 ©
 
Más datos
Japón Ya