Alimentación En Forma Cuerpo y Mente Salud Estética Sexualidad Emprendedores Suscríbase
+ EMPRENDEDORES

 
 
La solución natural para los problemas del sistema óseo articular
Flexoamino, la apuesta de FNL
La empresa de productos naturales, Fuchslocher’s Natural Life (FNL) tiene a disposición de sus clientes Flexoamino, producto de la línea de los nutracéuticos, que tienen como objetivo proteger a los huesos y articulaciones.

Padecer de alguna enfermedad ósea, ya sea por falta de calcio como por una mala alimentación o verse enfrentado a un problema a los huesos debido a un accidente, es algo común en muchas personas y ya no sólo en aquellas que están atravesando por la llamada “tercera edad”.

Es por eso que prevenir padecimientos como la artritis y el reumatismo y complementar tratamientos médicos frente a esguinces o fracturas es de suma importancia y es por eso que Fuchslocher’s Natural Life crea Flexoamino, producto que permite trabajar en este tipo de desórdenes y mal funcionamiento del aparato locomotor.

Este nutracéutico incluido por los emprendedores en su catálogo, tiene la misión de “aportar los nutrientes que no ingerimos normalmente con los alimentos o que se degradan en el camino”.

Aquí, lo recomendable, dice el creador de FNL - Marcelo Fuchslocher - es que se ingiera una cápsula de Flexoamino “media hora antes de un alimento o lejos de las comidas, esto tres veces al día”.

En el caso de Flexoamino, Marcelo Fuchslocher dice que se trata de “un complejo de aminoácidos para el sistema óseo articular”, que contiene L-Cisteina, glutamina, lisina, colágeno, vitamina C, cranberry, magnesio y vitamina E.

Acerca de este producto 100% natural, el emprendedor cuenta que se sugiere su consumo en casos de “artritis, reumatismo, osteomielitis, destrucción ósea, consolidación de fracturas, fragilidad ósea, dolores óseos durante el crecimiento, esguinces y hombro doloroso, calambres y espasmos menstruales”.

Por otro lado, cuenta que otros productos pertenecientes a la línea de los nutracéuticos son el Aminervo (sugerido en casos de depresión, estrés y ansiedad), Aminoactiv (sugerido en casos de fatiga física y metal), Aminocord (sugerido en casos de trastornos cardiorespiratorios y deficiencias en la irrigación) y el Inmunoamino (buen estimulante de los mecanismos de defensa).
 
Punto Vital Agosto 2012 ©
 
Más datos
FNL