Alimentación En Forma Cuerpo y Mente Salud Estética Sexualidad Emprendedores Suscríbase
+ EMPRENDEDORES

 
 
En agosto, el centro CITN cambió de nombre
Centro Hugo Fuschslocher: líderes en sanación natural
En agosto, el centro integral de terapias y tratamientos naturales CITN cambió su nombre por el de su fundador, el terapeuta Hugo Fuchslocher. Según su hija y también terapeuta, Marylyn Fuchslocher, el cambio obedeció entre otras cosas a un “reconocimiento a su carrera”.

Desde el año 1978, el centro integral de terapias y tratamientos naturales CITN trabaja arduamente entregando a todos quienes lo visitan, un servicio de calidad basado en la salud natural y en el concepto holístico acerca del cuerpo humano.

“No somos solamente cuerpo físico, sino también espíritu, mente, energía, campo magnético, sentimientos y emociones. Nuestra vocación por la salud es genuina, pues si logramos sanar, nosotros seremos también más sanos; contamos con un plan para ello”,  aseguran quienes conforman este equipo de trabajo.

Según cuenta la terapeuta especialista en coaching con PNL integrativa y cromoterapia, Marylyn Fuchslocher, el cambio de nombre del centro – que pasó en agosto de llamarse CITN a Centro Hugo Fuchslocher – tiene que ver con, entre otras cosas, la identificación de este espacio “con el nombre del fundador del centro quien fue el que comenzó con este proyecto y quien hizo posible que éste existiera. Es un reconocimiento a su carrera, su trabajo y su perseverancia”, explica.

Con respecto al motivo por el cual CITN cambió de nombre, Marylyn Fuchslocher dice que el hecho de que ahora se llame Centro Hugo Fuchslocher, “también nos identifica como familia que se ha dedicado toda la vida a la sanación por medios naturales”.

Otro de los aspectos que Marylyn destaca en el nuevo nombre de este espacio es que al pasar a llamarse como su fundador, “la gente lo asocia con la medicina natural, con una eminencia en homeopatía, iridodiagnosis y lagrimaterapia”, esta última, una terapia de autoría de Hugo Fuchslocher.

En otras noticias relacionadas con el centro de terapias naturales, la emprendedora afirma que tienen muchas promociones, entre las cuales destaca el servicio de spa y los masajes de relajación descontracturantes de 60 minutos, con el uso de aceites 100% naturales, musicoterapia, aromas y el sonido de los cuencos tibetanos; todo a $9.990, precio que según Marylyn, “son los más bajos del mercado”.

Otros servicios son los masajes Sabai-Thai (que combinan elementos de la medicina ayurvédica), el masaje holístico (trabaja todos los sentidos), el anti estrés (desde la punta del pelo hasta la punta de los pies), los tratamientos reductivos y drenajes linfáticos (aplicados de manera manual), iridodiagnosis, homeopatía, flores de bach, lagrimaterapia, biomagnetismo, quiropraxia, cromoterapia, constelaciones familiares, reiki y reflexología, entre otros.

“Nuestros clientes una vez que nos visitan quedan maravillados, ya que en este lugar nos preocupamos de todos ellos como un ser humano en su integridad. Estamos siempre a su disposición, en cuanto a asesoramiento, acompañamiento e inclusive hasta después del proceso de sanación que haya necesitado realizar”, dice Marylyn quien además cuenta que están realizando convenios con empresas. El contacto para ello es el teléfono 6-6898075.
 
Punto Vital Septiembre 2012 ©