Alimentación En Forma Cuerpo y Mente Salud Estética Sexualidad Emprendedores Suscríbase
+ EMPRENDEDORES

 
 
El reconocido café será parte del bulevar gastronómico ubicado en Vitacura
Café Colonia llegará al Parque Titanium
Muy pronto, la tradición germana del Café Colonia llegará hasta el Parque Titanium de Vitacura con un local dotado de energía verde y por ende, 100% sustentable. La sucursal de este clásico café llegará al sector de “Sanhattan” con todas sus ricas preparaciones, incluyendo aquellas bajas en calorías.

Desde el strudel de manzana, hasta las exquisitas tortas y ensaladas light serán parte de la carta del nuevo local de este salón de té cuya historia se remonta a 1952 cuando sus dueños, Wilhelm Schlösser y su esposa comenzaron un camino que actualmente sus descendientes continúan con el objetivo de deleitar a todos quienes visitan el local de calle Mac-Iver, en Santiago Centro.

El nuevo desafío de Café Colonia vendrá de la mano de dos sectores: uno que venderá todos sus productos en modalidad “para llevar” y un espacio con capacidad para 90 personas en el cual se podrá desayunar, almorzar y tomar once.

Según informó La Tercera, esta sucursal – al igual que su casa matriz – tendrá el mismo espíritu de su “casa madre”, es decir, será atendido por “meseras vestidas a la usanza tradicional” y ofrecerá todas las exquisiteces provenientes de la ciudad alemana de Colonia.

Punto Vital Marzo 2014 ©

 
Más datos

Aromas del Huerto