Alimentación En Forma Cuerpo y Mente Salud Estética Sexualidad Emprendedores Suscríbase
+ EMPRENDEDORES

 
 
Uno de los cafés más antiguos de Santiago incorpora a su menú los almuerzos light
Café Colonia apuesta por la vida saludable
Strudel de manzana bajo en calorías y ricas ensaladas de lechuga, pimiento, palta, aceitunas, jamón de pavo y albahaca, entre otros, son parte de la apuesta que Café Colonia tiene en su legendario local de calle Mac-Iver en Santiago Centro.

Las exquisitas tortas y pasteles, los sabrosos chocolates y las diferentes propuestas dulces del Café Colonia fueron generosos e hicieron un espacio a los platos y postres bajos en calorías que los dueños de este reconocido lugar decidieron implementar dentro de su menú.

Así, dentro de la renovada carta de este legendario café – que ya tiene 60 años de historia - los clientes no sólo encontrarán exquisiteces ideales para darse un pequeño gusto, sino que además podrán encontrar ricas ensaladas para disfrutar de un saludable almuerzo.

Dentro de la “oferta light” de Café Colonia están las ensalada Praga, César y Waldorf, ricas preparaciones que incluyen alimentos como la lechuga, jamón de pavo, manzanas, aceitunas y almendras, entre otros.

Con respecto a por qué se abrió la oferta a este tipo de productos, la actual propietaria del café, Lina Oñate, mencionó el año pasado a La Tercera que hoy ofrecen novedades como los happy hours y almuerzos naturistas porque desean mantener la tradición y a la vez renovarse, ganando así un público fiel que los visita a diario para deleitarse con los mejores sabores.

Las ensaladas del Café Colonia:

Ensalada Praga: lechuga, fondo de alcachofa, jamón de pavo ahumado, aceitunas, albahaca, almendras tostadas.

Ensalada César: lechuga, pimiento rojo, palta, tocino, aceitunas, filetes de pollo grillé con finas hierbas, croutons, queso parmesano.

Ensalada Waldorf: lechuga, apio, palta, manzanas, jamón nueces, pimienta blanca, huevo mimosa.

Todas las ensaladas se sirven con tres tipos de aderezos y palitos de queso en hoja.

Punto Vital Septiembre 2013 ©
 
Más datos

Café Colonia