Alimentación En Forma Cuerpo y Mente Salud Estética Sexualidad Emprendedores Suscríbase
+ EMPRENDEDORES

 
 
La caída del pelo tiene tratamiento natural
Fortalezca su cabello con Aromas del Huerto
La alopecia – o caída del cabello – es una afección mucho más común de lo que se piensa y si bien para algunos no resulta un inconveniente, para otros sí se trata de un gran problema. Para ellos, Aromas del Huerto tiene una solución que destaca por ser ciento por ciento natural.
 

Cecilia Aliaga se confiesa como una “enamorada de las hierbas y las plantas”, elementos que para ella, todos debiéramos utilizar. Es así como esta emprendedora dueña de la empresa Aromas del Huerto, cuenta que existen productos provenientes de la naturaleza que pueden ayudarnos en un sinnúmero de padecimientos, uno de ellos es la caída del cabello.

Para este problema que aqueja no sólo a los hombres, sino que también a algunas mujeres, Aromas del Huerto ofrece un champú “anticaída de cabello”, elaborado con una base que se complementa con la acción de tres hierbas: la ortiga, el marrubio y el romero.

Con respecto a las propiedades de estos elementos, Cecilia Aliaga menciona que mientras la ortiga “es rica en sales minerales y proteínas que favorecen los procesos de nutrición y dan vitalidad al pelo”, el romero “tonifica y da firmeza” al folículo piloso y el marrubio “o toronjil cuyano”, se caracteriza por ser una buena ayuda para “mantenerlo y fortificarlo”.


La creadora de Aromas del Huerto afirma que si bien este champú para la caída del cabello puede ser utilizado tanto por hombres como por mujeres, “un 80% de las ventas son a público masculino”, quizás quienes tienen más problemas con la  alopecia y la calvicie.

En cuanto a su eficacia, esta emprendedora menciona que el uso permanente de este champú permitirá que quien lo utilice pueda observar resultados positivos al mes de uso, característica que sin duda hace destacar a este producto por su efectividad.

Por otro lado cuenta que en general los champús se han convertido en los “regalones” de Aromas del Huerto y es por eso que afirma que además del que se ofrece para la caída del pelo, cuentan con una atractiva variedad de estos bálsamos, todos por supuesto elaborados en base a hierbas.

Es así como tienen a disposición de todos sus clientes productos para el pelo que revitalizan, quitan la caspa y eliminan la pediculosis; también algunos especiales para cabellos claros, oscuros, secos, grasos y normales, para niños y pelo teñido, entre otros.

Y como todos ellos están creados en base a productos naturales, Cecilia destaca entre estos principios activos a la baba de caracol, la caléndula, la miel, el quillay, etcétera.

 

Punto Vital Agosto 2010 ©

 
Más datos
Aromas del Huerto