Alimentación En Forma Cuerpo y Mente Salud Estética Sexualidad Emprendedores Suscríbase
+ EMPRENDEDORES

 
 
El amor por la naturaleza nació en Paine
Todos a respirar los Aromas del Huerto
Aprender de la naturaleza y beneficiarse de ella en forma sana es el llamado que hace la dueña de Aromas del Huerto, empresa de productos naturales ubicada en Paine que no sólo resulta un aporte en lo que a estética se refiere, sino que también es una ayuda en la salud de las personas, virtud que sin duda se ha vuelto una de sus mayores fortalezas.
 

El constante estudio acerca de las funciones que tienen los productos naturales, han hecho de Cecilia Aliaga una mujer emprendedora por excelencia. Su empresa – Aromas del Huerto – se ha ido ganando un sitio muy importante dentro de los espacios dedicados a este tipo de rubro y sin duda, eso le ha permitido construir una opinión profesional acerca de este tema.

A partir de lo anterior, la empresaria manifiesta con certeza que hoy las personas se interesan cada día más por los productos naturales, sus cualidades y beneficios. Según su experiencia, la tendencia – que para ella parece ser mundial – es creciente, afirmando así que mucha de la responsabilidad en lo que a información se refiere, la tienen sin duda, los medios de comunicación.

Por otro lado, sentencia que uno de los cambios que se pueden ver actualmente con respecto a la forma de concebir la utilización de productos como shampoo, cremas o medicamentos creados con principios activos naturales es atreverse a probar cosas provenientes del medio ambiente. “La gente le ha perdido el miedo a usar estos productos, ya que han visto sus excelentes resultados y grandes beneficios”, añade.


Los productos de Aromas del Huerto pueden adquirirse a través de la página web de la empresa. La venta es por ahora mediante el contacto por Internet y el correo electrónico, pero según cuenta Cecilia Aliaga, actualmente se encuentran estudiando la posibilidad de tener un punto de entrega en Santiago.

En esta misma línea, la dueña de Aromas del Huerto, dice que esta toma de conciencia también tiene que ver con que las personas se han dado cuenta con el tiempo “de la gran cantidad de químicos que contienen algunos productos tradicionales” y de la contaminación que genera su uso cotidiano.

En relación al catálogo que hoy posee esta empresa, Cecilia afirma que además de contar con productos relacionados 100% con la estética, como jabones, cremas anti acné y anti estrías, cicatrizantes, champús, revitalizadores y bálsamos para detener la caída del cabello, también cuentan con una línea compuesta de gotas medicinales de hierbas, “las reinas para ciertos tratamientos”, asegura.

De ellas, menciona que si bien “no reemplazan los medicamentos indicados por el médico, sí pueden aportar una gran ayuda en la medida que se tomen en forma absolutamente perseverante”. “Las personas confían (en este tipo de tratamientos), siempre que uno les explique claramente lo que deben esperar del producto, sin engaños”, manifiesta.

 

Punto Vital Octubre 2009 ©

 
Más datos
Aromas del Huerto