Alimentación En Forma Cuerpo y Mente Salud Estética Sexualidad Emprendedores Suscríbase
+ EMPRENDEDORES

 
 
Cuida tu piel de los rayos solares con un producto 100% natural
Aloe Vera para después del sol
Exponerse por mucho tiempo al sol puede traer consecuencias como el enrojecimiento y ardor de la piel. Para aliviar este daño, Aromas del Huerto creó el After Sun de Aloe Vera, un gel natural que humecta y regenera la dermis.

Los días de sol llegaron para quedarse y por eso es tan importante el cuidado permanente de la piel con el uso diario de protectores solares y tomando resguardos como no exponerse al sol, usar anteojos que cubran nuestros ojos y sombreros que protejan nuestra cabeza y cuello, etc.

Sin embargo, y pese a que cada año más personas toman conciencia del cuidado de la piel, muchas veces el sol hace de las suyas y penetra en nuestra piel de tal forma que puede producir enrojecimiento y ardor, molestias que pueden aliviarse gracias al After Sun de Aloe Vera de Aromas del Huerto.

Según cuenta una de las creadoras de esta empresa, Cecilia Aliaga, este producto está elaborado con gel de Aloe Vera natural (en un porcentaje entre 60 y 70) y vitamina E, ambos “aportan maravillosas cualidades a la piel, devolviéndole la hidratación y humectación perdida por los factores ambientales”.

Con respecto a los beneficios de este gel, Cecilia cuenta que “al ser humectante, penetra en las capas de la piel y gracias a la acción de sus nutrientes naturales, minerales, vitaminas, aminoácidos y enzimas, estimula la reproducción de nuevas células”.

El After Sun de Aloe Vera de Aromas del Huerto es un producto que puede ser usado en todo tipo de piel (excepto en quienes padecen alergia al Aloe Vera). Su textura es suave, se absorbe rápidamente y no es grasoso, lo que lo convierte en un producto muy agradable.

Además, el gel no sólo es muy efectivo para aliviar el dolor y enrojecimiento que provoca el daño de los rayos solares sobre la piel, sino que también (y esto al ser humectante) es muy bueno para ser usado como gel after shave, gel hidratante y post depilación.

“Como un buen regenerador de la piel dañada, también sirve para ser usado en irritaciones faciales, pues es altamente hidratante”, asegura Cecilia quien además dice que el gel “es además un excelente protector solar y si lo usas regularmente, elimina las manchas causadas por el sol”.

Por último, y refiriéndose a cómo este gel posee elementos que lo diferencian de otros similares, la dueña de Aromas del Huerto dice que la mayor ventaja es que “contiene un 70% real de gel puro de Aloe Vera raspado directamente de la penca u hoja”. También, añade, “otro plus es su envase, que cuenta con una bomba dosificadora que permite verter la cantidad exacta y necesaria del producto y con el sistema airless, que impide que entre aire al contenido, es decir, no hay forma de que se contamine en forma innecesaria, así se preserva por mucho más tiempo las cualidades del producto”.

Punto Vital Noviembre 2013 ©
 
Más datos

Aromas del Huerto